El juego del calamar: la vida oculta del jugador 001, Oh Yeong-su

0
71
Squid Game S1

Últimas noticias de El juego del calamar online. Uno de los mayores éxitos de Corea del Sur en Netflix ha generado una ola de seguidores en todo el mundo, sobre todo hacia sus protagonistas, quienes han logrado conquistar el mercado de las series y películas por Internet. Pese a la extensa trayectoria que tiene en las artes, muchos jóvenes han conocido el talento del actor coreano Oh Yeong-su gracias a que dio vida al jugador 001 en la ficción.

Este artista, nacido en 1944, fue invitado al programa How do I play, en el que reveló cómo ha cambiado su vida luego del estreno de Squid Game. Sobre la fama que ha obtenido en los últimos meses, el veterano actor comentó que ha recibido una serie de mensajes para participar en nuevas producciones, hecho que lo ha sorprendido por completo, además de que la cantidad de invitaciones han superado sus expectativas.

“Tanta gente se ha estado contactando conmigo, y como no tengo un gerente que me ayude, es difícil para mí manejar el volumen de llamadas y mensajes que he estado recibiendo, así que mi hija me ha estado ayudando”.

“Ser famoso también es difícil”, es una de las frases que se rescata de Oh Yeong-su, quien expresó que actualmente ve la vida de una manera totalmente diferente, y que hasta le cuesta vivir como antes ya que ahora más personas lo reconocen en las calles o cuando sale a tomar una taza de café.

SOBRE EL ACTOR

O Yeong-su nació en Corea del Sur en 1944. Su cercanía a las artes en su país natal se dio a través del teatro, en el que participó por varios años y lo formó como actor. Luego llegaron las oportunidades para participar en cine y televisión, sumando más de 200 participaciones a lo largo de su carrera.

SOBRE EL PERSONAJE EN EL JUEGO DEL CALAMAR

Oh Il-Nam, también conocido como el jugador 001, en un anciano que tiene demencia y un tumor en el cerebro. Al no tener nada que perder, decide participar en el denominado Juego del calamar. Aunque al principio parece ser uno más de los endeudados que busca ganar la competencia, el capítulo final de la serie nos revela su verdadera identidad y la conexión que tiene con la organización que recluta a los jugadores.

¿DE QUÉ TRATA EL JUEGO DEL CALAMAR?

Esta historia tiene como escenario Corea del Sur. Nos cuenta las trágicas vidas que tienen un grupo de personas, quienes misteriosamente son captados por un reclutador “del juego”. Este los enfrenta en un reto de niños, si salen ganadores, se llevan una determinada suma de dinero.

Al terminar, les entrega una tarjeta con un número. Si están interesados en seguir jugando, deben llamar y aceptar las condiciones. 456 participantes son enviados a una isla en la que tendrán que pasar más de 5 pruebas que ponen en riesgo sus vidas. Quien llegue a la etapa final será el afortunado ganador.

¿DÓNDE VER EL JUEGO DEL CALAMAR?

Todos los interesados que quieran ver la primera temporada de la serie pueden hacerlo a través de la plataforma streaming Netflix, siendo la única distribuidora oficial de la producción.

Está disponible para descargar y puedes ubicarla en los géneros Corea, thrillers de TV, dramas de TV o suspenso. Cada episodio tiene una duración entre 30 a 60 minutos.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments