Así lo anuncio la empresa que creo el juego que esta haciendo furor en los usuarios de celulares de smartphones.

InnerSloth, anuncio que el juego Amoung Us 2 no sera lanzado, debido a la gran fama que tiene actualmente la primera versión del juego, aunque si tendrá secuela tal como se había planeado en un principio.

Un juego en crecimiento.

En estos tiempos de pandemia donde los niños están en casa, seguramente mas de uno de nosotros se habrá topado con este juego, ya sea por algún familiar o amigo que esta jugando y nos invita a participar.

Es por esto mismo que la empresa ha decidido apostar a la versión original del juego ya que su bases están muy viejas y no es posible agregar contenidos nuevos.

Las mejoras

En un comunicado la empresa asegura que seguirá apostando a esta versión, con prontas mejoras tales como:

Soporte visual para daltónicos, Mejora de servidores, Opción de agregar amigos. Aunque para esto falta un tiempo y mucho trabajo.

En los servidores seguramente vendrán actualizaciones para mejorar la conectividad y así poder tener partidas mas rápidas y estables. En el sistema para daltónicos pretenden enfocar la identificación de personajes no solo en los colores como se hace actualmente, para así poder brindar accesibilidad a quienes padecen esta condición.

En sus palabras

En su web acerca de los servidores expresaron:
«Servidores. Forte todavía está trabajando muy duro para resolver los problemas de nuestro servidor. No tenemos una ETA, pero es de esperar que las cosas vayan mejorando cada vez más. Esto le está ocupando todo el tiempo de desarrollo.»

» Soporte para daltónicos. Es algo que hemos pospuesto durante demasiado tiempo … Planeamos agregar otros identificadores para los jugadores, así como ciertas tareas centradas en el color (como cables). Esto también debería abrir la posibilidad de más colores. En el pasado, no podíamos agregar más colores porque era demasiado difícil distinguir a los jugadores.»

Estas fueron algunas de las declaraciones en el comunicado oficial. Si querés enterarte de todo podes ingresar para mas detalles.

¿Qué nos depara Among Us?

Aunque la expresión del comunicado oficial aclara que «todavía falta mucho» sabemos que tendremos Among Us para rato, ya que este juego actualmente no deja de tener descaras y mas juradores cada día, que es lo que potencia a los creadores a hacer mejoras, que por o visto y leído llegaran pronto.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments