Play Station 5 o Xbox series. La nueva generación. Cuál será mejor?

0
96

las consolas de hoy bien o muy potentes y muy similares en su capacidad gráfica. Estas dos son rivales por su semejanza.

el mundo de las consultas siempre fue muy competitivo esta semana no ha dejado de ser noticia tanto es un icono de Microsoft Son nuevos productos PlayStation 5 y Xbox series.

Tanto fue así que en las redes sociales fueron trending topic las palabras Microsoft PlayStation 5 y Xbox series y los usuarios y seguidores de cada marca en las eternas realidades disputando Cuál es mejor .

Si comparamos ambas consolas entre sí y salvo por algunos detalles, son técnicamente iguales. La Play-Station es más fuerte en sus títulos exclusivos; ya lo vimos en las generaciones anteriores, con estudios como Naughty Dog, Sucker Punch, Sony Santa Mónica Studio, Guerrilla Games e Insomniac Games, entre otros, que dieron cuenta de la calidad de los juegos que pueden producir.

Por su parte, Microsoft está tratando de equilibrar la balanza en este sentido, como dijimos; incluso hubo rumores de que estarían interesados en Sega, cosa que Microsoft desmintió el miércoles. Pero el caballito de batalla de Xbox es Game Pass, por lo que el modelo de negocios es otro.

En conclusión, la elección de tu próxima consola es cuestión sobre todo de gustos y preferencias. Ambas alternativas brindarán cientos de horas de entretenimiento y eso, en la cuenta final, es lo que realmente importa.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments