Los servicios de Rocket League están caídos; fue una de las frases que desde que el juego se puso free desde el día 23 la empresa estuvo trabajando duro para que los servicios estén funcionando de manera correcta.

Combina un juego de fútbol que en vez de ser jugado por personas lo hacen los autos, así como acrobacias y la acción esta a la orden del día.

Desde el día 23 se puede descargar gratis desde todas sus plataformas lo que hizo que los jugadores pasaran como una estampida por sus servidores y los servicios estuvieron limitados. Si bien la empresa ya pudo subsanar las condiciones de sus servicios en el momento que fuenun caos fue el dia 24 ce este mes.

La empresa Psyonix esta apostando, como en muchos de los juegos actuales, como Free Fire en donde pueden hacer dinero mediante la venta de accesorios y mejoras para los jugadores. Este modo también lo esta implementando Champions Legions; un juego Moba que esta también dando que hablar.

En conclusión hoy es un buen momento para jugar, ya que es gratis, así que no esperes mas y descargate el juego. Luego nos cuentas en los comentarios que tal te ha ido.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments