Ttotem

Bienvenido a Ttotem para poder acceder amas contenidos debes registrarte. Las publicaciones, comentarios y actividad en el sitio suma puntos

Soporte sistema de taller.

Mira el mejor contenido viral

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
En este hilo se brindará soporte acerca del software.

911fix

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

18%

Creditos
C0
Hola, ante todo gracias por compartir un software de gestión tan completo. No entiendo nada de programación, pero el local que estoy armando es mas orientado a la reparación de pc´s y armado de pc gamer y quería preguntar si hay alguna manera de modificar la "Revisión Previa" para poder agregar diagnósticos que se ajusten mas a el tipo de reparaciones que hago. Nuevamente muchas gracias.

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Muchas gracias esperoq ue te sirva en caso de que necesites ayuda no dudes en escribir.

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Hola, ante todo gracias por compartir un software de gestión tan completo. No entiendo nada de programación, pero el local que estoy armando es mas orientado a la reparación de pc´s y armado de pc gamer y quería preguntar si hay alguna manera de modificar la "Revisión Previa" para poder agregar diagnósticos que se ajusten mas a el tipo de reparaciones que hago. Nuevamente muchas gracias.

Estaba leyendo con atención y podríamos hacer alguna modificaciones. que es lo que necesitas basicamente.

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Ante la pregunta de @Softmovil Para recuperar el respaldo solo basta con renombrar en la carpeta del sistema el archivo de respaldo como "ROOTBD.accdb" remplazando el que crea el instalador. Con eso debería bastar.

Softmovil

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

12%

Creditos
C105
El detalle que cuando pongo mi usuario me dice que la contraeña o usuario está mal

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
El detalle que cuando pongo mi usuario me dice que la contraeña o usuario está mal
Al iniciar por primera vez la reistalacion del sistema te sale un anuncio de habilitar macros en la parte de arriba. Has habilitado esta opción. Es solo la primera vez que inicia.

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
1674095655455.png

Excelente que el compañero @Softmovil pudo dar solución a su consulta. Muchas gracias

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
En que podria ayudarte con esta modificacion?

Softmovil

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

12%

Creditos
C105
hola soy yo de nuevo con dos dudas yo ya tengo mi inventario en exel y me gustraia pasarlo al programa se puede o tengo que pasar uno por uno y mi segunda dufa cuando quiero imprimir una nota como puedo cambiar los datos que esta ahi

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Los datos de la nota lo haces desde "Registrar sistema" en el menu principal.
datos.jpg

Con respecto a los artículos podes pasarme tu base de datos y el excel y te los importo.

Softmovil

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

12%

Creditos
C105
disculpame la molesta me refiero a esta y no me deja descargarlo para mandarlo alos clientes y otra cosa de lo de mi inventraio para que yo lo pueda hacer hay una vercion de paga ?

Attachments

• WhatsApp Image 2023-02-18 at 13.12.14.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-18 at 13.12.14.jpeg
    458,2 KB · Visitas: 9

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
@Softmovil Te puedo ayudar desde Whatsapp ya que me aparece raro que no se puede modificar. Pasame un numero por privado.

gelito

Usuario
Actividad

2%

Antiguedad

3%

Creditos
C55
hola buenos dias, me congo en contacto conh ustedes por que me instale el programa y tambien el runtine x86 y no me sale el mensaje de habilitar contenido, que estoy haciendo mal?
me dice licencia vencida .
gracias de antemano.

gelito

Usuario
Actividad

2%

Antiguedad

3%

Creditos
C55
hola buenos dias, me congo en contacto conh ustedes por que me instale el programa y tambien el runtine x86 y no me sale el mensaje de habilitar contenido, que estoy haciendo mal?
me dice licencia vencida .
gracias de antemano.

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
No hay nadie por aqui? gracias.
Disculpa estuve ausente un tiempo. Puedes instalar directamente la versión de office que esta en la descarga y probar. Parecería tener un error en access. Prueba y me avisas. En todo caso podria asistirte remotamente si no llegas a dar solucion.

Matriculate en Catea