Ttotem

Bienvenido a Ttotem para poder acceder amas contenidos debes registrarte. Las publicaciones, comentarios y actividad en el sitio suma puntos

Tema de presentación. Pasen a saludar así nos vamos conociendo un poco.......

Mira el mejor contenido viral

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Este hilo es básicamente para conocernos un poco así que no dudes en responder presentándote.

Mi nombre es Roberto y Soy de san miguel Bs As. Hace mas de 25 años que me dedico a la electrónica.

josetech

Novato
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

100%

Creditos
C50
Bueno, para que se mueva un poco la cosa dejo mi comentario. Me llamo Luis y soy de Moreno.

patan

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

13%

Creditos
C0
Hola a todos. Me llamo Guillermo y soy de Lanus

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Hola a todos me llamo Juan un saludo a todos
Bienvenido Juan, en lo que pueda ser de ayuda no dudes en consultar

popoio

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

11%

Creditos
C60
Soy Emilio de san justo

behemot

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

11%

Creditos
C0
Me llamo juan y soy del colegio otto krause. Me hace acordar a feliz domingo y el quincho de soldan.
hqdefault.jpg

TONY

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

8%

Creditos
C65
Buenas tardes colegas; me llamo Tony, soy de Paso de los Libres (Ctes - Argentina). Hace más de 30 años que me dedico a la reparacion de electrodomesticos; espero poder ayudar o aportar conocimentos y archivos como asi tambien "aprender" de otros colegas. Desde ya muy agradecido por permitirme formar parte de este grupo.
Saludos.-

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Buenas tardes colegas; me llamo Tony, soy de Paso de los Libres (Ctes - Argentina). Hace más de 30 años que me dedico a la reparacion de electrodomesticos; espero poder ayudar o aportar conocimentos y archivos como asi tambien "aprender" de otros colegas. Desde ya muy agradecido por permitirme formar parte de este grupo.
Saludos.-
Bienvenido Tony, para cualquier duda consulta o sugerencia no dudes en consultar en el foro respectivo. Paso de los libres hermoso lugar!

Ranabuey

Novato
Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

9%

Creditos
C77
Saludos.-
Hola tony. bienvenido a la banda de este maravilloso mundo de la electrónica.

Ali

Pasaba por aquí... Solo pasaba por aquí
Staff
Moderador
Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

100%

Creditos
C0
Hola @TONY Que a que te dedicas dentro de los electro?

TONY

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

8%

Creditos
C65
Hola, buenas tardes; basicamente me dedico a la reparacion de pantallas, tv. monitores, equipos de audio, microondas y algo de computación.

LASTRESC.TUC

Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

7%

Creditos
C65
Hola buenas noches, mi nombre es Jose Luis. Me dedico al servicio tecnico de celulares, PC y mantenimiento de camaras de seguridad. Saludos. TUCUMAN-ARGENTINA

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Hola, buenas tardes; basicamente me dedico a la reparacion de pantallas, tv. monitores, equipos de audio, microondas y algo de computación.
A bien, de la vieja escuela. :)

ruidodemente

Andá pashá bobo!!!
Staff
Administrador
Moderador
PREMIUM / VIP
Usuario
Actividad

1%

Antiguedad

100%

Creditos
C304
Hola buenas noches, mi nombre es Jose Luis. Me dedico al servicio tecnico de celulares, PC y mantenimiento de camaras de seguridad. Saludos. TUCUMAN-ARGENTINA
Que tal Colega, Bienvenido

Ali

Pasaba por aquí... Solo pasaba por aquí
Staff
Moderador
Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

100%

Creditos
C0
Me llego la notificacion al email y me acorde que es domingo. Así que estoy bastante al pedo. Saludos a Todos por eso contesto rápido.

dejo de paso este link es de un hilo en el foro y estaria bueno ver mas opiniones.

Ranabuey

Novato
Usuario
Actividad

0%

Antiguedad

9%

Creditos
C77
Buenas tardes a todos. soy Javier de Salta , hace unos años que me dedico a la elecronica

Hola javy, que haces básicamente. Digo a que te dedicas en la electrónica

Matriculate en Catea