Xbox celebrará un evento con anuncios de juegos indies el viernes 26 de marzo

0
85
Xbox presentará sus novedades indies el 26 de marzo.

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial que el próximo viernes 26 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española) celebrará un evento digital en el que presentará novedades independientes que llegarán próximamente a Xbox Series X/S y Xbox One. También se ha adelantado ya que algunos de los juegos indies anunciados durante este evento se lanzarán en Xbox Game Pass, por lo que es probable que también veamos títulos de PC y Android (a través de la tecnología xCloud de juego en la nube).

Este evento digital se celebrará exclusivamente en Twitch, ya que es un acuerdo entre la compañía y la plataforma de streaming. Durante esta retransmisión se mostrarán más de 100 juegos indies de desarrolladores de todo el mundo, aunque no todos tendrán tráilers o gameplays, ya que sólo 25 de ellos llevarán un vídeo para enseñar al público En el artículo se destaca la presencia de algunos estudios y desarrolladoras como DrinkBox, Curve Digital, Devolver Digital o Dear Villagers que mostrarán juegos como Second ExtinctionThe AscentThe Wild at HeartVoidtrainExo One o el esperado S.T.A.L.K.E.R. 2.

La fiesta de lo indie

En este evento no sólo participarán desarrolladores y editores de videojuegos, sino que también se unirán conocidos streamers de Twitch que participarán también en esta fiesta de lo indie. Habrá tiempo para leer preguntas del público, para charlar con los desarrolladores e incluso se ha anticipado que se regalarán códigos de juegos indies.

Evento de indies de Xbox.

Los encargados de llevar a cabo este evento son los responsables de ID@Xbox, esa división encargada de traer juegos indies, alternativos y digitales al ecosistema Xbox: «En ID@Xbox, el programa de publicación de juegos independientes y digitales para Xbox, amamos los juegos indies. Está en nuestra sangre. Técnicamente, también está en nuestro nombre. Resulta que a nuestros amigos de Twitch también les encantan los juegos independientes. Cuando nos enteramos de eso, pensamos ‘¡tenemos que colaborar!’», dice Glenn Gregory, responsable de marketing en ID@Xbox.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments